Katherine Langford da nuevos detalles de la S2 - Spoiler Time

Katherine Langford da nuevos detalles de la S2

Imagen principal de la nota
No son 13, pero da un par de razones para prestarle atención a la nueva temporada.

Una de las series que más sonaron en 2017, al menos en su segundo trimestre del año, fue 13 Reasons Why. La historia del suicidio de Hannah después de sufrir un bullying espantoso hizo que todo el mundo volteara a verla y puso, aún más, las alertas sobre este grave problema que se vive mayormente en la adolescencia.

Como era de esperarse debido al éxito del show, Netflix renovó para una segunda temporada, pese a que muchos estaban en desacuerdo con ello. Los productores sabían que aún había más que contar sobre este problema y en especial sobre Hannah Baker, personaje que interpreta Katherine Langford y que de acuerdo a sus declaraciones (vía EW) será una temporada muy diferente.

Tras los eventos finales sucedidos en la primer temporada, esta vez el show explorará como afectó la muerte de Hannah en cada uno de sus compañeros que fueron señalados por ella en cada una de las cintas. Hannah regresará de una manera muy diferente a como la conocemos, y esto sin duda sorprenderá a los fans. Langford no detalló de que forma será posible ver a su personaje otra vez en pantalla.

Sobre si es la última vez que veremos en pantalla a su personaje, la protagonista de 13RW aclara que esta temporada sintió que es una forma de dejar ir a Hannah y darle un final. Respecto a si la historia continua, ella cree que es muy cuestionable su participación.

La segunda temporada terminó de rodarse hace un par de semanas, y la fecha de estreno para la segunda temporada aún no ha sido confirmada por Netflix, pero se sabe llegará en algún punto del 2018.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix