Katherine Langford habla por primera vez sobre su escena eliminada - Spoiler Time

Katherine Langford habla por primera vez sobre su escena eliminada

Imagen principal de la nota
¿Estuvieron bien en sacarla?

A pesar de haber sido parte del elenco y filmar una de las escenas más emotivas de la película, la actriz de 13 Reasons Why fue víctima del corte final.

Katherine Langford apareció en The Tonight Show With Jimmy Fallon y habló sobre la escena que finalmente fue agregada en las versiones posteriores del film: “Soy una gran admiradora de las películas de Marvel y los hermanos Russo, así que cuando se acercaron para que interprete a la hija de Iron Man, fue un gran honor”.

A pesar de reconocer que fue una gran experiencia trabajar con un elenco tan lleno de estrellas y grabar la última escena con Iron Man, Kat dijo que “en última instancia, mi escena no llegó a la película, y creativamente, creo que tiene sentido”. Y, al mismo tiempo, señaló: “Me dijeron que terminaron agregando la escena posteriormente porque la gente quería verla y eso es fantástico”.

La escena donde ella interpreta a Morgan Stark y se encuentra con Tony en el final de la película está disponible en la versión de Disney+, así que ya podemos decir que Langford es oficialmente parte del MCU.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=baHfOUGie9I

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video