Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Katherine Langford protagonizará una nueva serie de STARZ

Hace 2 meses
Por

The Venery of Samantha Bird es el nombre de la nueva producción de STARZ que tendrá como protagonista a la estrella de 13 Reasons Why, Katherine Langford [vía].

La historia gira en torno a Samantha Bird (Langford) que mientras visita a su familia en Nueva Inglaterra se reencuentra con su amor de la infancia y cae de lleno en lo que parece un romance de cuento. Sin embargo, bajo su sueño erótico se esconde una explicación más inquietante de este romance.

Embed from Getty Images

Este drama es una creación de Anna Moriarty, quien ha trabajado de asistente de producción en series como The Good Place, Master of None, entre otras. Se ha ordenado una primera entrega de ocho episodios que será producidos por Lionsgate Television y Paramount Television Studios para STARZ.

Salvatore Stabile (Waco) será el showrunner de la serie y producirá de forma ejecutiva junto a Moriarty y Jessica Rhoades (Sharp Objects). Aún no hay fecha posible de estreno. Se espera que esta producción llegue a Latinoamérica a través de Lionsgate+.

Continuar leyendo

Hoy