Kathryn Newton protagonizará el próximo drama de Netflix - Spoiler Time

Kathryn Newton protagonizará el próximo drama de Netflix

Imagen principal de la nota
La actriz de Big Little Lies dará el salto a la plataforma de streaming.

La joven actriz Kathryn Newton, quien interpretó a Abigail Carlson en Big Little Lies, será la protagonista de la nueva serie dramática que prepara Netflix.

La serie sin título es una creación de Christopher Keyser (The Last Tycoon), quien también será productor ejecutivo junto a Marc WebbEn el drama, los habitantes adolescentes de una pequeña ciudad regresan a casa para descubrir que todos los adultos en la ciudad han desaparecido. Festejarán, se aterrarán, se afligirán, pelearán, y finalmente tendrán que decidir cómo lidiar con lo impensable. Netflix ha ordenado una primera temporada de 10 episodios.

Newton personificará a Allie, quien se describe como viviendo constantemente a la sombra de su hermana mayor, Kim. Ella finalmente inspirará  a su hermana a hacerse cargo del grupo y la apoyará durante la confrontación que se produce a continuación.

En 2019, Kathryn Newton volverá a ponerse en la piel de Abigail para la segunda temporada de la exitosa serie de HBO. La actriz también es conocida por interpretar a Claire Novak en varios episodios de Supernatural y a Amy March en la última adaptación de Little Women.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus