¡Katy Perry se une al 25 aniversario de Pokémon! - Spoiler Time

¡Katy Perry se une al 25 aniversario de Pokémon!

Imagen principal de la nota
¡Comienzan los festejos, querido Pikachu!

Ya lo habían anunciado hace algunas semanas, pero ha comenzado oficialmente: ¡The Pokémon Company International anuncia muchas formas de celebrar el 25 aniversario de Pokémon!

Este emocionante video es la antesala perfecta para los anuncios del día de hoy:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=l_ZHajviuAY

P25 Music es resultado de la alianza entre The Pokémon Company y Universal Music Group para celebrar musicalmente el universo Pokémon, con Katy Perry encabezando la lista de más estrellas por anunciarse aún, pero que posiblemente integren artistas de todo el planeta. ¡Esta campaña musical tendrá un año de duración!

Pokémon ha sido una constante en mi vida, desde jugar a los videojuegos originales en mi Game Boy hasta intercambiar cartas de JCC Pokémon durante el recreo, pasando por aventuras capturando Pokémon en la calle con Pokémon GO“, declaró Katy Perry.

“¡Durante una gira, incluso llegué a visitar el Pokémon Café en Japón! Es un honor haber sido elegida para ayudar a celebrar una marca que me ha proporcionado tanta alegría en los últimos 25 años, y poder verla evolucionar de la forma en que lo ha hecho, proporcionado ese tipo de alegría electrizante a los niños en mi vida y de todo el mundo”.

Además de esta revelación, habrá ediciones especiales de cartas coleccionables (donde todo comenzó), un viaje virtual por todas las regiones de la franquicia (disponibles en el sitio oficial), colaboraciones con McDonald’s, Mattel, Funko, PowerA y Levi’s… ¡y mucho más en todo 2021!

No cabe duda: ¡es un buen año para ser fan de Pokémon (y de Katy Perry, claro)!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix