Se aclara la polémica en torno al beso que dio Katy Perry - Spoiler Time

Se aclara la polémica en torno al beso que dio Katy Perry

Imagen principal de la nota
Ningún beso robado.

Tras dos años de ausencia el regreso de American Idol ha estado lleno de polémica después del beso que Katy Perry le robó a uno de los participantes que audicionó para entrar al show. Benjamin Glaze, nombre del joven que fue sorprendido por la californiana, se hizo viral en redes después del apoyo hacia su persona por la acción “irrespetuosa” que vivió en el show musical.

En entrevista con el New York Times, Glaze declaró sentirse incómodo ante la situación. Esta declaración levantó aún más la polémica que tacharon a Katy Perry de acosadora y sacaron a relucir los movimientos #MeToo y Time’s Up. Pero es el mismo Benjamin Glaze quien usó su cuenta de Instagram para aclarar las cosas en torno a la situación y sus declaraciones que fueron sacadas de contexto.

Benjamin Glaze dijo no sentirse incómodo de la manera que muchos medios habían tomado sus declaraciones. No se queja del beso recibido por parte de Katy Perry y mucho menos de los comentarios que le hicieron los jueces en torno a su audición. Declara también que jamás pensó en que se diera una situación así, lo cual lo puso muy nervioso y le hubiese gustado controlar esos nervios para dar una mejor actuación de su parte. Añadió que no puede considerar a Katy Perry como una acosadora, término que muchos usuarios de internet usaron para llamar a la cantante.

Aclarado el punto, no podemos negar que American Idol se hizo presente y todos aquellos que no recordaban su regreso ahora estarán más atentos al reality que si comenzó así, entonces tendrá muchas sorpresas más adelante.

Más en Spoiler Time