Keanu Reeves podría protagonizar la nueva serie de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio - Spoiler Time

Keanu Reeves podría protagonizar la nueva serie de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio

Imagen principal de la nota
El proyecto marcaría el primer papel importante de Keanu Reeves en la televisión estadounidense.

Tras su regreso a la franquicia de Matrix, Keanu Reeves podría dar su salto a la televisión en una nueva serie producida por Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio (vía).

El actor de John Wick se encuentra en negociaciones para protagonizar The Devil In The White City, una nueva producción para Hulu, basada en la novela homónima de Erik Larson que fuese publicada en 2003.

La historia gira en torno a dos hombres un arquitecto y un asesino en serie, cuyos destinos quedaron unidos para siempre por la Feria Mundial de Chicago de 1893. El primero de ellos Daniel H. Burnham, un arquitecto ansioso por dejar su huella en el mundo, y el otro Henry H. Holmes, un médico apuesto que creó un Castillo del Asesinato donde seducía, torturaba y mutilaba a mujeres jóvenes.

Se desconoce cuál es el personaje considerado para Keanu Reeves, pero de llegar a un acuerdo satisfactorio con él, este marcaría su primer gran papel en una serie.

Henry H. Holmes fue el primer asesino serial, declarado oficialmente, de la historia de Estados Unidos. Se estima más de 200 víctimas en su haber. Holmes llegó a tener un complejo para llevar a cabo todo el trabajo sucio, este incluía crematorio y cámara de gas donde realizó diversos asesinatos y mutilaciones.

Como dato curioso, desde el lanzamiento de The Devil in the White City muchos se han interesado por adaptarla al formato audiovisual como Tom Cruise y Kathryn Bigelow, y posteriormente Leonardo DiCaprio que se hizo de los derechos en 2010 para llevarla al cine. En 2019, Hulu y Paramount Television confirmaron la adaptación en serie trabajando con DiCaprio y Scorsese como productores.

Más en Spoiler Time