Keanu Reeves visitó Tokyo Game Show por Cyberpunk 2077

Hace 1 semana
Por

Cyberpunk 2077 es un videojuego futurista que seguramente llamará a muchos curiosos no gamers, debido a la presencia al actor, al hombre del momento, Keanu Reeves.

Ya es bien sabido que el actor aparecerá en el interactivo de CD Projekt RED, y de hecho uno de los memes y hashtags más populares estas semanas es la frase “You’re breathtaking!“, que dijo el actor a un fan durante una presentación en vivo de Cyberpunk 2077.

Hace poco les informamos de la inesperada visita de Reeves a Kojima Productions, donde una enigmática foto con Hideo Kojima ha hecho sospechar a los fans que el actor podría tener un cameo en Death Stranding. Pero hoy quedó claro que el actor sigue en Japón, pues estas fotografías aparecieron en la cuenta de Cyberpunk 2077 en Twitter:

“¡No bajes a menos de 50mph!”

Sí, la referencia a Speed (1994) es clara, pero lo más emocionante es ver a quien interpretará a Johnny Silverhand en el juego, en especial montado en esa réplica de la motocicleta Yaiba Kusanaki como la que portará el protagonista en el juego.

¿Qué les parece? Para elevar sus expectativas, este es un nuevo detrás de cámaras revelado por CD Projekt RED en Tokyo Game Show 2019, con presencia de Keanu justo al final:

https://www.youtube.com/watch?v=cgFvZmfjTYc

Continuar leyendo

Hoy