Kelly McGillis explica por qué no veremos a Charlie - Spoiler Time

Kelly McGillis explica por qué no veremos a Charlie

Imagen principal de la nota
Ya sabemos por qué no veremos a la hermosa Charlie Blackwood en Top Gun: Maverick... y es nos pone muy tristes.

¿Recuerdan a la bella Charlie Blackwood, el interés amoroso del teniente Pete Mitchell (Maverick) en la película original de Top Gun (1986). Qué bueno que la veremos como su flamante esposa en la secuel… un momento, ¡eso no va a suceder!

¿Por qué no aparece este personaje en los avances de Top Gun: Maverick, si era tan importante en el filme original? La actriz Kelly McGillis, quien la interpretó hace 33 años, respondió en entrevista con ET:

Ya estoy vieja y gorda y me veo acorde con mi edad, y todo aquello no se trata de esto. Me siento absolutamente segura con mi piel y quién soy a mi edad, que es lo opuesto a todas las cosas a las que le dan valor hoy en día”, dijo la actriz de 62 años de edad.

La actriz Kelly McGillis (62 años de edad)

MGillis es feliz en su vida familiar, retirada de la actuación, cuidando de sus dos hijas. Se dijo feliz de que Jennifer Connelly tenga papel en Top Gun: Maverick, como el nuevo interés amoroso del personaje de Tom Cruise.

Así es… el tiempo pasa por todos nosotros, tarde o temprano. Enjuguemos las lágrimas pues, y honremos a Charlie recordando una de las escenas más románticas en la historia del cine, a ritmo de “Take My Beath Away”:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=3CqoCVf_CqY

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:33 horas
Telma: La Unicornio
Netflix
Serie - 6 episodios
The Big Cigar: La gran fuga
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El extraño retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Película - 1:30 horas
Nahir
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
99
Amazon Prime Video
Película - 0:05 horas
Lightbulb
Amazon Prime Video