Casi cinco meses han pasado desde el estreno del episodio Honeymoon States, el cuarto episodio de la última temporada de Succession, mismo que abrió un debate entre el público que siguió la exitosa serie de HBO domingo a domingo.
El episodio que se sitúa después de la muerte de Logan Roy (Brian Cox) nos presenta una trama donde el equipo de Waystar Royco y los hijos del difunto presidente del conglomerado de medios tienen que decidir quién se convertirá en el sucesor y tomará el liderazgo de la compañía.
La controversia se genera cuando Frank (Peter Friedman) revela una carta escrita por Logan donde nombra a Kendall (Jeremy Strong) como su sucesor donde no es claro si el patriarca de la familia decidió subrayar el nombre de su hijo o tacharlo, en señal de que ya no estaba de acuerdo con su propia decisión.
Jesse Armstrong, creador de la serie, terminó con la discusión este pasado sábado durante una intervención que tuvo en un foro creado por el Financial Times en Londres. “Si estuvieras tachando algo, no empezarías por debajo, ¿verdad?”, dijo.