¿Subrayado o tachado? El creador de Succession acaba con la controversia - Spoiler Time

¿Subrayado o tachado? El creador de Succession acaba con la controversia

Imagen principal de la nota
Kendall, ¿querido u odiado por su padre?

Casi cinco meses han pasado desde el estreno del episodio Honeymoon States, el cuarto episodio de la última temporada de Succession, mismo que abrió un debate entre el público que siguió la exitosa serie de HBO domingo a domingo.

El episodio que se sitúa después de la muerte de Logan Roy (Brian Cox) nos presenta una trama donde el equipo de Waystar Royco y los hijos del difunto presidente del conglomerado de medios tienen que decidir quién se convertirá en el sucesor y tomará el liderazgo de la compañía.

La controversia se genera cuando Frank (Peter Friedman) revela una carta escrita por Logan donde nombra a Kendall (Jeremy Strong) como su sucesor donde no es claro si el patriarca de la familia decidió subrayar el nombre de su hijo o tacharlo, en señal de que ya no estaba de acuerdo con su propia decisión.

Jesse Armstrong, creador de la serie, terminó con la discusión este pasado sábado durante una intervención que tuvo en un foro creado por el Financial Times en Londres. “Si estuvieras tachando algo, no empezarías por debajo, ¿verdad?”, dijo.

Con esa simple línea, Jesse Armstrong dejó en claro cuál era el futuro de la compañía, lo cual generó un efecto contrario que terminó por destruir a los Roy. Cabe resaltar que fue el mismo Armstrong, quien dibujó la línea de la controversia, de acuerdo a lo reportado por el periodista Cassam Looch, quien fue el que grabó el video.

Como dato curioso, la plataforma Canva, a días de haberse emitido el episodio publicó un pequeño video para aclarar si la línea se trataba de un tachado o un subrayado usando su misma aplicación para ver como se acomodaba de forma automática. Lo cual determinó ser un contundente subrayado.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch