Kendrick Lamar prepara película con los creadores de South Park

Hace 2 semanas
Por

El rapero ganador del Grammy, Kendrick Lamar, está desarrollando una comedia live-action junto con Matt Stone y Trey Parker, creadores de South Park, y el productor musical Dave Free (vía).

La historia sin título que se centra en un joven negro que está haciendo sus prácticas profesionales  en un museo de historia viviente donde descubre que sus antepasados fueron esclavos de los antepasados de su novia blanca. Vernon Chatman, también productor de South Park, será el guionista de esta historia que aún no cuenta con director.

“En nombre de Paramount Pictures y de toda la familia ViacomCBS, estamos ansiosos de presentar la primera colaboración teatral de estos visionarios creativos, y provocar al público de todo el mundo en torno a una poderosa experiencia narrativa”, dijo Brian Robbins, presidente y consejero delegado de Paramount Pictures.

Paramount Pictures se encargará de la distribución en cines, en formato casero, así como los derechos de licencia para televisión, y su transmisión en Paramount+.

Continuar leyendo

Hoy