Julie and the Phantoms

Noticia

Kenny Ortega tiene esperanzas de una segunda temporada

Hace 4 semanas
Por

Han pasado 5 meses desde el estreno de Julie and the Phantoms y Netflix nos tiene aún sin noticias sobre la renovación para una segunda temporada. Sin embargo, los fans no han dejado de luchar por la serie, pues recientemente la colocaron en tendencias mundiales de Twitter.

Por eso, el director Kenny Ortega (High School Musical, Descendants), quien está detrás del proyecto, compartió un motivador mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde nos deja claro que tiene esperanzas de que la serie regrese para una segunda temporada.

“Llevamos 5 meses y seguimos en las listas de éxitos, ¡todo gracias a ustedes, nuestros fan[tasmas]! Gracias por mantener a #JATP en la cima… Tenemos muchas esperanzas de que Julie and The Phantoms vuelva”, escribió Ortega en su publicación.

Basada en la serie homónima brasileña, Julie and the Phantoms sigue a una adolescente que después de la muerte de su madre, se desconecta de su pasión: la música, hasta que unos chicos fantasmas pertenecientes a una banda musical de los 90, la ayudan a recuperar su confianza.

Más sobre
esta serie

Julie and the Phantoms

  • Emisión
  • Netflix
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Julie and the Phantoms (2020)

Continuar leyendo

Hoy