¡A la guerra! Kerry Washington protagonizará película de la Segunda Guerra Mundial - Spoiler Time

¡A la guerra! Kerry Washington protagonizará película de la Segunda Guerra Mundial

Imagen principal de la nota
Tyler Perry será el director de este proyecto para Netflix.

Tyler Perry, actor conocido por su personaje de Madea y a quien recientemente vimos en Don’t Look Up, se encuentra trabajando en una nueva película para Netflix basada en una historia poco conocida de la Segunda Guerra Mundial.

Six Triple Eight es el nombre del proyecto que también da nombre al batallón de guerra que fue formado exclusivamente por mujeres estadounidenses de raza negra. Perry escribirá esta película basado el artículo de Kevin M. Hymel para la revista WWII History; además será director, marcando su cuarta colaboración con la plataforma de streaming.

Kerry Washington será la protagonista de esta película, que también producirá de forma ejecutiva. Ella estará acompañada en pantalla por Oprah Winfrey, Ebony Obsidian, Milauna Jackson, Pepi Sonuga, Sarah Jeffery, Shanice Shantay, Jay Reeves, Dean Norris, Sam Waterston, Kylie Jefferson, Jeanté Godlock, Moriah Brown y Susan Sarandon.

El Batallón 6888 contribuyó al esfuerzo bélico de una forma única: clasificando el correo acumulado durante tres años y entregándolo a los soldados estadounidenses que se encontraban lejos de casa. “Sin correo, baja la moral” fue el lema que se dieron a sí mismas, y cumplieron la promesa de entregar correo (17 millones de piezas) y moral cuando EE.UU. más lo necesitaba.

Embed from Getty Images

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus