¡Es oficial! Yellowstone terminará con su quinta temporada - Spoiler Time

¡Es oficial! Yellowstone terminará con su quinta temporada

Imagen principal de la nota
¡Es hora despedirse de la familia Dutton! #Yellowstone

¡Tristes noticias para los fans de Yellowstone! Paramount Network ha confirmado que la serie liderada por Kevin Costner terminará con la segunda parte de su quinta temporada, la cual se estrenará en noviembre.  

Asimismo, ha anunciado una serie secuela (aún sin nombre) que podría ser protagonizada por Matthew McConaughey. Este nuevo proyecto de la franquicia Yellowstone verá la luz en diciembre por Paramount Network y Paramount Plus y se espera que incluya a algunos miembros del elenco original (vía).

Recordemos que desde hace tiempo se rumoraba la salida de Costner de la serie para enfocarse en la realización Horizon, un épico western de dos partes.

Co-creada por Taylor Sheridan, Yellowstone sigue la historia de la familia Dutton, quienes controlan el rancho más grande de los Estados Unidos. Ellos se enfrentan a los ataques continuos de aquellos que viven en la frontera, desde un pueblo en expansión, hasta una reserva indígena, sin olvidar el primer Parque Nacional de Estados Unidos.

El elenco de Yellowstone además está conformado por Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille y Gil Birmingham.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Tengo que Morir Todas las Noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Hazlo tú mismo, Donald
Disney Plus