Kevin Durand se suma a la serie de DC Universe como un icónico villano - Spoiler Time

Kevin Durand se suma a la serie de DC Universe como un icónico villano

Imagen principal de la nota
De villano de X-Men a maniático científico mitad planta y mitad humano.

Kevin Durand, famoso por su papel de Fred Blob Dukes en X-Men Origins: Wolverine y el mercenario Martin Keamy en Lost, volverá a ponerse en la piel de un importante villano para la próxima adaptación de DC Universe. El actor canadiense interpretará al científico Jason Woodrue, también conocido como Floronic Man en los cómics de Swamp Thing.

El personaje de Durand se describe como “Un genio espinoso que es un biogenetista sin igual y lo sabe. Al estudiar las propiedades únicas de un pantano de un pequeño pueblo de Louisiana, Woodrue se fija en desbloquear el potencial contenido en el interior, lo que lleva a consecuencias trágicas y monstruosas”.

Floronic Man fue creado en 1962 para la historia “Master of the Plant World” del número 1 de Atom, aunque recién tomó popularidad una vez incluido en Swamp Thing Se ha enfrentado varias veces a la Liga de la Justicia y fue miembro de la primera Sociedad Secreta de Super VillanosTambién es responsable de la mutación de Pamela Isley, luego transformada en Hiedra Venenosa.

La serie sigue a Abby Arcane (Crystal Reed), una doctora oriunda de Louisiana, que decide regresar a su pueblo natal para investigar un virus mortal transmitido por los pantanos. Allí, Abby desarrollará un sorprendente vinculo con el científico Alec Holland (Andy Bean), descubriendo que el pantano contiene secretos místicos y terroríficos. Cuando los horrores inexplicables y escalofriantes emergen del turbio pantano, nadie está a salvo.

Kevin Durand se suma a un elenco integrado por Will Patton como el villano local Avery SunderlandJeryl Prescott como la hechicera Madame Xanadu, María Sten como Liz Tremayne, la amiga de la infancia de Abby, y Derek Mears como la criatura del pantano.

Swamp Thing aterrizará en la plataforma de DC Universe a mediados del 2019.