Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Kevin Feige dice que el final de la Fase 4 del MCU está cerca

Hace 3 meses
Por

A más de un año de haber comenzado la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel con el estreno de WandaVision, los días contados están contados para que llegue a su final y esta franquicia siga avanzando a lo que será su nueva fase y el futuro de los superhéroes de Marvel se defina.

En una entrevista otorgada por Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, a Total Film confirmó esta información: “A medida que nos acercamos al final de la Fase 4, creo que la gente empezará a ver hacia dónde va esta próxima saga”, sin revelar cuál será la película o serie que de fin.

https://www.youtube.com/watch?v=kBGD4kmA7KI

Una de las cosas más criticadas de la Fase 4 ha sido la falta de un rumbo claro sobre lo que se pretende hacer ahora que la mitad de los Avengers originales ya no forman más parte del universo, por lo cual no hay precisión si se formará un nuevo equipo y quiénes lo integrarán. Es por eso que Feige da esperanza a los fans de que las dudas poco a poco se dispersarán.

“Creo que ya ha habido muchas pistas, que al menos son evidentes para mí, de hacia dónde va toda esta saga. Pero seremos un poco más directos al respecto en los próximos meses, para establecer un plan, de modo que el público que quiera ver el panorama general pueda ver un poquito, un poquito, un poquito más del mapa”, señaló.

Todo parece indicar que las noticias podrían revelarse tras el estreno de Thor: Amor y Trueno el próximo 7 de julio, seguido del paso de Marvel en la San Diego Comic-Con de este año y cerrando en la D23 Expo donde el 10 de septiembre se reunirán cineastas, celebridades, invitados sorpresa y representantes de Marvel Studios para mostrar los títulos cinematográficos y de Disney+ próximos.

Continuar leyendo

Hoy