House of Cards

Noticia

Frank Underwood vuelve para darnos un mensaje navideño

Hace 3 años
Por

Tal como lo hizo hace un año exactamente, Kevin Spacey reapareció con su personaje de Frank Underwood, al cual dio vida en House of Cards, para enviar un bonito mensaje navideño a los fans del actor y de la serie que se sintieron molestos cuando fue despedido de la última temporada debido a la serie de acusaciones en su contra por acoso sexual.

En el mensaje de un minuto de duración publicado en el canal de YouTube del actor podemos apreciar como Spacey caracterizado de Underwood, dice que ha recuperado su salud, además de que implementará algunos cambios para el 2020 y es por eso que votará… por un bien para el mundo.

Además deja claro que está hablando muy en serio y deja un contundente mensaje para todos sus seguidores: “La próxima vez que alguien haga algo que no te guste, puedes atacar, pero también puedes aguantar el ardor y hacer lo inesperado. Puedes matarlos con amabilidad.”

https://youtu.be/WCuuKhjLB0Q

Si bien el 2019 ayudó al actor originario de Nueva Jersey a limpiar su nombre tal como él lo afirmó, el 2020 podría marcar su regreso al cine o la televisión, tal como lo deja entre ver en este críptico mensaje.

Al igual que lo hecho en 2018, Kevin Spacey en ningún momento del video deja claro ser o usar el nombre de Frank Underwood, salvo el estilo en la forma de interpretarlo. Esto con la finalidad de no tener ningún problema con Netflix o la producción de House of Cards por derechos de autor.

Más sobre
esta serie

Hoy