Kevin Spacey vuelve a la actuación después de 4 años - Spoiler Time

Kevin Spacey vuelve a la actuación después de 4 años

Imagen principal de la nota
¿Verán esta película después de las denuncias en contra del actor?

Tras las denuncias de acoso sexual que recibió en 2017, por las cuales fue despedido de House of Cards, serie que protagonizaba en ese momento y reemplazado de la película All the Money in the World, Kevin Spacey volverá a la actuación después de cuatro años en donde ha enfrentado su caso en diferentes tribunales.

El protagonista de L.A. Confidential aparecerá en la película italiana L’uomo Che Disegno Dio (El hombre que dibujó a Dios) donde compartirá crédito en pantalla con la actriz Vanessa Redgrave (Atonement), esposa del actor Franco Nero, quien será el director de este proyecto.

“Estoy muy feliz de que Kevin haya aceptado participar en mi película”, dijo Nero a ABC News. “Lo considero un gran actor y no puedo esperar para comenzar la película”. Por su parte, Spacey no ha hecho ninguna declaración.

Nero es famoso por interpretar al personaje de Django, en el cual se inspiró Quentin Tarantino para la realización de Django Unchained.

HOLLYWOOD, CA - MARCH 02: Kevin Spacey attends the Oscars at Hollywood & Highland Center on March 2, 2014 in Hollywood, California. (Photo by Christopher Polk/Getty Images)

Cabe recordar que la última película donde vimos a Spacey fue en Billionaire Boys Club, la cual no tuvo una buena taquilla. El actor se mantuvo presente con su mensaje de Navidad anual donde advertía que volvería pronto a la actuación.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix