El éxito y caída de Kevin Spacey será contado en una docuserie

Hace 2 meses
Por

A más de cinco años de las acusaciones de abuso en contra de Kevin Spacey, mismas que le costaron su papel protagónico en House of Cards y su borrado en la película All the Money in the World, la historia del actor, director, productor, guionista y cantante estadounidense será contada a través de una docuserie de dos partes.

La señal británica Channel 4 es la encargada de desarrollar este proyecto que lleva como título Spacey Unmasked en donde mostrará la vida de uno de los actores más poderosos y respetados del mundo, desde su infancia hasta su éxito en Broadway y posteriormente su meteórico ascenso al estrellato donde se mantuvo por muchos años hasta su caída en desgracia debido a las múltiples acusaciones de hombres por acoso sexual y abuso.

Crédito: Netflix

Kira Phillips será el director de los dos episodios que conformarán esta producción que contará con la producción de Kathy Haywood, y la producción ejecutiva de Mike Lerner y Dorothy Byrne, quien declaró: “Kevin Spacey es uno de los actores más honrados y admirados de nuestra época. Su filmografía seguirá el desarrollo de la historia de las acusaciones de abuso contra él y los casos judiciales resultantes”.

Cabe resaltar que la serie también busca explorar los resultados de los dos casos judiciales que están por desarrollarse en contra del actor: el de Nueva York que tiene fecha para octubre de este año presentado por Anthony Rapp, y el inminente caso penal iniciado recientemente en el Reino Unido por tres hombres anónimos [vía].

Continuar leyendo

Hoy