We Baby Bears

Noticia

Primer vistazo y detalles de la “precuela” estilo anime

Hace 2 meses
Por

¿Listos para el regreso de Escandalosos?

Cartoon Network reveló hoy un adorable key art (aún no es póster como tal), que nos da un primer vistazo a lo que oficialmente se llamará We Baby Bears (inteligente variación de la “serie madre”, We Bare Bears):

CN

Cartoon Network ha dado luz verde para el estreno será en primavera de 2021, lo cual confirma que la producción ya va avanzada.

Ahora, CN aclaró que NO se trata de un spinoff ni una precuela de We Bare Bears, sino algo diferente y que el mismísimo director de la serie original (Manny Hernandez) ha reconocido que “esto está más inspirado en el anime“, con los ositos buscando “una multitud de mundos imaginarios”, gracias a su “caja mágica”. Nos suena como los Muppet Babies

We Baby Bears presenta a los ositos bebés en su búsqueda de un lugar en el que puedan establecerse y encajar”, dice la descripción de Cartoon Network.

“Cada episodio los transporta a mundos vibrantes y coloridos, donde se hacen amigos de legiones de rostros familiares de cuento de hadas. Durante su cruzada ininterrumpida, se enfrentan a la decisión de quedarse o continuar su viaje hacia una morada permanente que puedan llamar hogar”.

Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids reitera que “la admiración de Manny por el anime y la música cobrará vida en esta nueva franquicia”, con lo cual reconocen que NO ES ANIME (¡aprende Netflix, con Castlevania y Seis Manos!), sino un homenaje a la forma de hacer series animadas en Japón.

¿Cómo los llamarán en América Latina? ¿Escandalositos? Nos recuerda a “Los Cariñositos“.

Más sobre
esta serie

We Baby Bears

  • Emisión
  • Cartoon Network
  • Géneros
  • Animación
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

We Baby Bears (2021)

Hoy