#Kidding Noticia

Renovada para una segunda temporada

A un mes de su estreno y con 5 episodios ya emitidos, Showtime ha anunciado que Kidding ha sido renovada para una segunda temporada que podría llegar en 2019.

La serie protagonizada por Jim Carrey, quien vuelve a la TV después de casi 3 décadas de ausencia, y producida por Michel Gondry, director de Eternal Sunshine of the Spotless Mind, película donde trabajaron juntos, cuenta la historia de Jeff Pickles (Carrey), un actor de televisión infantil que sufre la pérdida de su hijo y como esta lo lleva a replantearse su vida personal y profesional.

La serie que en su emisión tradicional ha conseguido poco más de 300 mil espectadores por episodio, en promedio, parecía tendría la mala fortuna de ser cancelada, pero la misma ha conseguido 2.3 millones de visualizaciones semanales en las diversas plataformas digitales legales lo que ha conseguido su renovación.

La serie cuenta también con la participación de Frank Langella, Catherine Keener, Judy Greer, Cole Allen y Juliet Morris, quienes forman parte del elenco de esta comedia negra.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.