Renovada para una segunda temporada - Spoiler Time

Renovada para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
Esto no es ningún engaño.

A un mes de su estreno y con 5 episodios ya emitidos, Showtime ha anunciado que Kidding ha sido renovada para una segunda temporada que podría llegar en 2019.

La serie protagonizada por Jim Carrey, quien vuelve a la TV después de casi 3 décadas de ausencia, y producida por Michel Gondry, director de Eternal Sunshine of the Spotless Mind, película donde trabajaron juntos, cuenta la historia de Jeff Pickles (Carrey), un actor de televisión infantil que sufre la pérdida de su hijo y como esta lo lleva a replantearse su vida personal y profesional.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=jS6Gt76e_NA

La serie que en su emisión tradicional ha conseguido poco más de 300 mil espectadores por episodio, en promedio, parecía tendría la mala fortuna de ser cancelada, pero la misma ha conseguido 2.3 millones de visualizaciones semanales en las diversas plataformas digitales legales lo que ha conseguido su renovación.

La serie cuenta también con la participación de Frank Langella, Catherine Keener, Judy Greer, Cole Allen y Juliet Morris, quienes forman parte del elenco de esta comedia negra.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix