Kiernan Shipka se integra al elenco de la nueva serie de HBO - Spoiler Time

Kiernan Shipka se integra al elenco de la nueva serie de HBO

Imagen principal de la nota
Ella y 6 actores más se suman a la serie sobre el escándalo del Watergate.

La protagonista de Chilling Adventures of Sabrina ha sido fichada para la nueva serie limitada The White House Plumbers que produce HBO sobre el caso Watergate que será protagonizada por Woody Harrelson, Justin Theroux, Lena Headey y Domhnall Gleeson.

La historia, basada en hechos reales que derivó la renuncia de Richard Nixon como Presidente de EE.UU., se centra en E. Howard Hunt (Harrelson) y G. Gordon Liddy (Theroux), quienes accidentalmente derrocaron la presidencia del mandatario estadounidense.

Kiernan Shipka interpretará a Kevan Hunt, la presidente de Smith College Republicans y la hija de oro de la familia Hunt. Pero además de ella, la producción sumo seis actores más:

  • Ike Barinholtz (The Mindy Project) como Jeb Magruder, subdirector del Comité para la reelección del presidente Nixon
  • Yul Vazquez (The Outsider) como Bernard “Macho” Barker, la mano derecha de Hunt durante la Campaña de Bay of Pigs
  • David Krumholtz (The Deuce) como William O. Bittman, un exfiscal intrépido, el mismo que encarceló a Jimmy Hoffa, y que ahora defiende a E. Howard Hunt
  • Rich Sommer (Mad Men) como Egil “Bud” Krogh, un asistente de Nixon
  • Kim Coates (Sons of Anarchy) como Frank Sturgis, el músculo de los plomeros, un atrevido exinfante de marina estadounidense que se convirtió en un asesino en masa para Fidel Castro, que luego se convirtió en un agente anticastrista cuando Castro se alineó con Rusia.
  • Liam James (Psych) como Saint John Hunt, el hijo de 18 años de Howard Hunt, un aspirante a músico sensible, que se ve arrastrado al sombrío mundo de engaño de su padre
Kiernan Shipka, Ike Barinholtz, Yul Vazquez, David Krumholtz, Rich Sommer, Kim Coates, Liam James | Crédito: WarnerMedia

Alex Gregory y Peter Huyck, escritores de VEEP, son los creadores de los 5 episodios que conformarán The White House Plumbers, mismos que serán dirigidos por David Mandel, escritor y director de Curb Your Enthusiasm y de la serie de Julia Louis-Dreyfus antes mencionada.

Más en Spoiler Time