Hace unos días la productora de Halo, Kiki Wolfkill, reveló que a diferencia de los videojuegos, en la serie de Paramount Plus sí veríamos el rostro de Master Chief, y ahora ha explicado la razón detrás de esta decisión.
“La decisión de quitar el casco a Chief no fue una decisión tomada a la ligera… el objetivo de la serie siempre fue ofrecer una experiencia distinta a la de los videojuegos, no una copia al carbón. En nuestros juegos, tú, como jugador, habitas la armadura; esa experiencia hace que tanto el misterio como la comprensión de quién es Master Chief sean muy personales y sagrados… Con la serie de televisión, queremos llevarte al viaje de John y permitirte experimentar, como espectador, su historia y evolución desde un punto de vista externo y subjetivo; para ello, nos pareció importante ver a John fuera de su armadura”, escribió Wolfkill en Halo Waypoint.
Por el momento, en los avances, no hemos visto el rostro de Pablo Schreiber (American Gods), quien es el hombre detrás de la armadura. Por lo que suponemos que será un momento muy revelador en la serie.
La serie dramatiza “un conflicto épico del siglo XXVI entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como Covenant”.
Halo se estrenará en la plataforma streaming el 24 de marzo.