Apple estrenará en cines Killers of the Flower Moon, la nueva película de Martin Scorsese - Spoiler Time

Apple estrenará en cines Killers of the Flower Moon, la nueva película de Martin Scorsese

Imagen principal de la nota
Será en octubre cuando veamos la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

El legendario director Martin Scorsese tendrá la oportunidad de llevar su próxima producción, Killers of the Flower Moon, en pantalla grande.

Apple Original Films, en asociación con Paramount Pictures, han llegado a un acuerdo para que esta película, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, tenga un estreno limitado a partir del viernes 6 de octubre y que dos semanas después, 20 de octubre, pueda ampliarse su corrida comercial. Todo esto sucedería antes de que la película pueda verse de forma exclusiva en Apple TV+, sin fecha confirmada.

Crédito: Apple TV+

La película está basada en el libro homónimo de David Grann, el cual fue adaptado por Eric Roth (ganador del Óscar por su trabajo en Forrest Gump) y el mismo Scorsese presentando una historia ambientada en la década de 1920 en Oklahoma y describe el asesinato en serie de miembros de Osage Nation, la acaudalada región petrolera.

Se rumora que la cinta tendrá una presentación especial en el próximo Festival de Cannes, donde se esperaría que parte del resto del elenco conformado por Lily Gladstone (Billions), Jesse Plemons (The Irishman), Cara Jade Myers (This Is Us), JaNae Collins (Reservation Dogs), Jillian Dion (Motherland: Fort Salem) y Tantoo Cardinal (Three Pines) asistan.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video