Killers Of The Flower Moon

Noticia

Apple o Netflix podrían financiar la nueva película de Martin Scorsese

Hace 1 año
Por

Después de que The Irishman pasó como la gran perdedora de la pasada temporada de premios, Martin Scorsese ya prepara su nuevo proyecto Killers of the Flower Moon que lleva años cocinándose y que tendrá a sus dos actores fetiches por fin reunidos Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

Pero recientemente surgió un problema para el aclamado director, y es que de acuerdo a The Wall Street Journal, la producción está buscando un nuevo socio que se sume al proyecto y esté dispuesto a pagar la cifra de $200 millones de dólares que se tiene estimado como presupuesto. Algunas de las plataformas que están teniendo conversaciones son Netflix y Apple que podrían trabajar junto a Paramount Pictures, la empresa que está desarrollando esta nueva cinta.

Hasta el momento ninguna de las dos plataformas de streaming ha confirmado o negado esta información. Teniendo en cuenta que Scorsese ha tenido problemas para financiar películas como Silence y The Irishman, no dudamos que esta vez esté sufriendo lo mismo, pese a tener a dos grandes estrellas del cine.

Algunos críticos de la industria apuntan que Apple podría ser la empresa ganadora, debido a que el año pasado Netflix apostó todo por la última película de Scorsese y no obtuvo los premios que muchos esperaban, por lo cual una segunda inversión sería algo complicado.

Killers of the Flower Moon estará basada en la novela homónima de David Grann, la cual trata sobre la investigación de una serie de misteriosos asesinatos en Osage, Oklahoma en la década de los 20s. El mexicano Rodrigo Prieto trabajará por cuarta vez como el fotógrafo principal.

Más sobre
esta película

Killers Of The Flower Moon

  • Géneros
  • Drama
  • Western
  • Actores
  • Leonardo DiCaprio
  • Robert De Niro
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Killers Of The Flower Moon (2021)

Continuar leyendo

Hoy