Killing Eve

Noticia

Paramount estrena la tercera temporada en Latinoamérica

Hace 1 año
Por

A un mes de su final en EE.UU., llega la tercera temporada de Killing Eve a Latinoamérica en exclusiva por Paramount.

Sandra Oh y Jodie Comer volverán como Eve y Villanelle a partir del viernes 3 de julio en la plataforma de Paramount+ donde podremos ver antes que nadie como continúa la historia de estas dos mujeres con pasados brutales, adictas entre sí pero que ahora intentan desesperadamente vivir sus vidas sin su ‘droga’ preferida.

En esta nueva entrega veremos a Villanelle, una asesina sin trabajo, creyendo que Eve está muerta, quien en realidad está escondida de su seguidora. Todo parece estar bien hasta que una sorpresiva y personal muerte une sus caminos de nuevo, algo que les costará a ambas amigos, familiares y lealtades … y tal vez, una parte de sus almas. 

Crédito: BBC America

Pero si eres de los que no cuenta con una suscripción a la plataforma de streaming, la tercera temporada también podrá verse en la transmisión televisiva de Paramount Network a partir del miércoles 15 de julio y de manera semanal en punto de las 9 PM (Méx/Col) / 10 PM (Chi) / 11 PM (Arg).

Además de las mencionadas, el elenco de la nueva entrega está formado por Dame Harriet Walter (Succession), Danny Sapani (Harlots), Gemma Whelan (Game of Thrones), Camille Cottin (Call My Agent), Steve Pemberton (Inside No. 9), Raj Bajaj (A Christmas Prince: The Royal Wedding), Turlough Convery (Ready Player One), Pedja Bjelac (Harry Potter) y Evgenia Dodina (One Week and a Day).

Recordemos que Killing Eve no termina aquí, ya que hace seis meses se anunció su renovación para una cuarta entrega.

Más sobre
esta serie

Hoy