La tercera temporada debuta con 1,1 millones de espectadores - Spoiler Time

La tercera temporada debuta con 1,1 millones de espectadores

Imagen principal de la nota
¿Logrará mantener su buena racha?

¡Eve yVillanelle regresaron más fuertes que nunca!

De acuerdo con THR, el estreno de la tercera temporada de Killing Eve atrajo a aproximadamente 1,1 millones de espectadores a través de BBC America y AMC el día domingo.

Sin embargo, sus números cayeron un poco si los comparamos con los 1,17 millones de espectadores que vieron el estreno de la segunda temporada en la noche de su estreno (7 de abril del 2019).

La tercera temporada comienza seis meses después de la fatídica despedida de las protagonistas en Roma. Villanelle (Jodie Comer) no tiene trabajo y la ex agente del MI6 Eve (Sandra Oh) se encuentra escondida a plena vista. Todo parece estar bien hasta que una muerte impactante y personal las pone nuevamente en curso de colisión. Su viaje para reencontrarse les costará amigos, familiares y lealtades y tal vez una parte de sus almas.

Además de Comer y Oh, Fiona Shaw, Kim Bodnia, Harriet Walter, Danny Sapani, Gemma Whelan, Camille Cottin, Steve Pemberton, Raj Bajaj, Turlough Convery, Pedja Bjelac y Evgenia Dodina, protagonizan la serie.

Crédito: BBC America

Más en Spoiler Time