La productora ejecutiva explica porqué ESE personaje sobrevivió a la tercera temporada - Spoiler Time

La productora ejecutiva explica porqué ESE personaje sobrevivió a la tercera temporada

Imagen principal de la nota
Fue el más maltratado.

Killing Eve no es ajena a matar personajes principales o importantes, pero en esta tercera temporada hubo un personaje que se salvó (casi de milagro) de este destino: Niko. Y la productora ejecutiva, Sally Woodward Gentle, ya ha explicado la razón de que esté vivo.

En el episodio cuatro, Dasha, la asesina rusa y miembro de Los 12, apuñaló en el cuello a Niko con una horca de labranza, y luego le adjudicó la acción a Villanelle para que Eve se alejara de ella. Sin embargo, dos episodios después, descubrimos que Niko sobrevivió, y ya no quería tener nada que ver con Eve.

 “Queríamos que Niko tuviera el poder de alejarse y decir ‘lárgate’ en lugar de que lo despachara un tercero. Y creo que eso también es muy importante para la psique de Eve. Realmente, ella fue herida dos veces. La hirió alguien que intentaba matar a su marido, y luego la hirió el hecho de que su marido le dijera que se fuera a la mierda. Lo que posiblemente él debería haber hecho mucho antes”, explicó Woodward Gentle a EW.

El personaje que sí está muerto tras el final de temporada es Dasha, quien murió de un ataque al corazón luego de que Villanelle la golpeara en la cabeza con un palo de golf y Eve le aplastara las costillas con su pie, según confirmó la showrunner Suzanne Heathcote a TVLine.

Crédito: BBC America

Más en Spoiler Time