Kim Cattrall se suma a la nueva versión de Queer As Folk - Spoiler Time

Kim Cattrall se suma a la nueva versión de Queer As Folk

Imagen principal de la nota
No estará en la nueva serie de Sex and the City, pero afortunadamente a Kim Cattrall no le falta trabajo.

Aunque el personaje de Samantha Jones no volverá a la continuación de Sex and the City, eso no tiene muy preocupada a su intérprete, Kim Cattrall, quien suma un nuevo proyecto televisivo a su carrera.

Se ha revelado que la nominada al Emmy ha sido fichada para un rol recurrente  en la nueva versión de la serie Queer As Folk que está desarrollando Peacock, donde dará vida a una debutante sureña de la alta sociedad.

Cattrall se suma al elenco ya formado por Ryan O’Connell, Jesse James Keitel, Candace Grace, Johnny Sibilly, Devin Way y Fin Argus.

FILTHY RICH: Kim Cattrall as Margaret Monreaux. FILTHY RICH premieres midseason on FOX.

Este remake está basado directamente en la versión original inglesa creada por Russell T. Davis que ahora se desarrollará en Nueva Orleans, a diferencia de la versión que Showtime transmitió del 2000 al 2005 que se desarrollaba en Pittsburgh.

La serie original narra la historia de tres jóvenes gays que viven en Manchester: Stuart Jones (Aiden Gillen), rico y guapo; Vince Tyler (Craig Kelly), divertido; y Nathan Maloney (Charlie Hunnam), salvaje. Ellos mostrarán como se enfrentan a su sexualidad y a la vida diaria con personalidades tan diferentes entre sí.

Cabe recordar que hace tan solo unos días se reveló que Kim Cattrall también formará parte de How I Met Your Father.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Serie -
Tengo que morir todas las noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Brujería
Amazon Prime Video