Se revela el primer vistazo de King Richard con Will Smith - Spoiler Time

Se revela el primer vistazo de King Richard con Will Smith

Imagen principal de la nota
Conoce la historia sobre el padre y entrenador de Serena y Venus Williams.

Warner Bros. ha mostrado el primer tráiler de King Richard, la nueva película de Will Smith, que estrenará el próximo 2 de diciembre en salas de cine en México bajo el título de Rey Richard: Una familia ganadora.

Esta historia está basada en la historia real de Richard Williams (Smith), reconocido por ser el primer entrenador y padre de las tenistas estadounidenses Venus y Serena Williams. La trama nos llevará a conocer cómo Richard logró armar un plan de entrenamiento clave que marcó la carrera de sus dos hijas, quienes eventualmente se convirtieron en profesionales y de las mejores atletas en su disciplina.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=QDAx5es3ZXw

El resto del elenco está conformado por Saniyya Sidney y Demi Singleton quienes interpretan a Venus y Serena Williams, respectivamente; Aunjanue Ellis como Brandi Williams; Tony Goldwyn como Paul Cohen; Susie Abromeit como Robin Finn; Judith Chapman como Nancy Reagan; Katrina Begin como Anne Worchester; y Jon Bernthal como Rick Macci, entrenador que se encargó de perfeccionar la técnica de ambas tenistas.

Reinaldo Marcus Green fue el encargado de dirigir King Richard, proyecto con el cual volvió a trabajar con Will Smith después de la docuserie Amend: The Fight for America. Mientras que el novato Zach Baylin es el guionista, entre sus próximos proyectos está la tercera parte de Creed.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix