Actor de The OA interpretará a Barack Obama en una nueva serie - Spoiler Time

Actor de The OA interpretará a Barack Obama en una nueva serie

Imagen principal de la nota
¡Habemus POTUS!

CBS Studios ha anunciado que el actor Kingsley Ben-Adir (The OA, Peaky Blinders) ha sido fichado para interpretar a Barack Obama, el 44º Presidente de los Estados Unidos de America, en la miniserie A Higher Loyalty, basada en el libro escrito por James Comey.

El proyecto anunciado hace un mes que tendrá a Brendan Gleeson y Jeff Daniels en el mismo elenco, también anunció otras 3 caras que se suman: Brian d’Arcy James (Spotlight) como el director adjunto del FBI Mark Giuliano; Steve Zissis (Togetherness) como el asesor general del FBI James A. Baker; y Shawn Doyle (The Expanse, House of Cards) como Bill Priestap, subdirector de la División de Contrainteligencia del FBI.

Crédito: Nicola Goode/Netflix

Ellos se suman al resto del elenco formado por Michael Kelly (Andrew McCabe), Jennifer Ehle (Patrice Comey) y Holly Hunter (Sally Yates) que serán dirigidos por James Comey (Gemini Man, Captain Phillips), quien además también se encargará de la adaptación.

La historia girará en torno al despedido de James Comey –autor del libro en que se basa la serie– por parte de la administración de Donald Trump, al ser acusado por un un mal manejo de la investigación sobre el uso de Hillary Clinton de un servidor de correo electrónico privado durante la Campaña Presidencial.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix