Kirkman dice que todo cambiará con la presencia de Negan - Spoiler Time

Kirkman dice que todo cambiará con la presencia de Negan

Imagen principal de la nota
Robert dice que no se está hablando lo suficiente del nuevo villano post-apocalíptico.

Kirkman, aquí estamos de nuevo hablando de ti.

Si, el creador de The Walking Dead insiste en que Negan es algo más que ‘un nuevo malo’, y que su presencia cambiará la serie por completo.

Recordemos que el personaje de Jeffrey Dean Morgan hizo su gran aparición en el final de temporada, y lo hizo bastante bien. Después de un gran discurso sobre el ‘nuevo orden’ post-apocalíptico y una vez que hizo su sorteo a lo ‘Eeny, meeny, miny, moe’ (‘De tin marín de do pingüé’) acabó con la vida de uno de los personajes del Team Rick, en el ya considerado como uno de los cliffhangers más desesperantes de los últimos tiempos.

Uno de los efectos secundarios por los que estoy molesto con la gente es que no estamos hablando de Jeffrey Dean Morgan suficiente. Creo que es absolutamente increíble como Negan

— Robert Kirkman

Creo que su presencia en ese final añade mucho a la serie. Sé que a la gente no le gusta el aspecto de la situación tensa, pero me gusta pensar que todo lo que hemos visto hasta ese momento era bastante sorprendente

— Robert Kirkman

Si, Robertito quiere que la gente pele más al maldito Negan.

Además, comentó sobre el efecto que tendrá su presencia en la serie, catalogando al malo como una “amenaza siempre presente y constante”.

Creo que las personas están descontando el hecho de que Jeffrey Dean Morgan y Negan están en la serie ahora, pero vamos a estar viendo cosas por el estilo en más o menos todos los episodios de la séptima temporada. No necesariamente melodramas. No quiero que las personas se preocupen, pero Negan va a ser una amenaza siempre presente y constante que va a cambiar todo a partir de ahora

— Robert Kirkman

Y luego confesó que aunque ya lo habrá dicho antes, quiere que la gente entienda que esta vez Negan será diferente a todo lo que vimos antes en la serie.

Según el escritor, la séptima temporada será algo MUY bueno y tanto él como todo el equipo no podrían estar más emocionados por lo que se viene.

Bueno Kirkman, te creo.

Nada más no seas como candidato político: Si lo prometes, CUMPLE.

Más en Spoiler Time