fbpx

Kit Harington quiere interpretar a Snape en una precuela de Harry Potter

Hace 1 mes
Por

Kit Harington (Game Of Thrones) está listo para formar parte de universo de Marvel con el filme The Eternals, donde dará vida a Black Knight, pero también tiene ambiciones de colarse al mundo mágico de J.K. Rowling.

En una reciente aparición del actor en la ACE Comic Con, (Vía ComicBook) un fanático aprovechó la ocasión para preguntarle qué rol le gustaría interpretar en una posible película precuela de Harry Potter centrada en Los Merodeadores y esto fue lo que dijo:

Snape es el mejor personaje de todos los tiempos. La historia de Severus Snape es trágica, maravillosa, brillante… Es un personaje que odias, pero terminas amando. Él es simplemente fenomenal. Aunque no creo ser la persona adecuada para interpretarlo, así que interpretaría a Sirius. Pero, quien interprete a Snape, tendrá mi admiración, es un gran personaje, explicó Harington.

Recordemos que Los Merodeadores era un grupo formado por Remus Lupin, Peter Pettigrew, Sirius Black y James Potter, el padre de Harry Potter, cuyas aventuras son ligeramente mencionadas en la saga de libros.

Crédito: Warner Bros.

Continuar leyendo

Hoy