#Riverdale Noticia

KJ Apa habla sobre el romance entre Reggie y Veronica

Faltan días para ver el próximo episodio de Riverdale, pero ya en los adelantos pudimos ver un poco del drama que se avecina para Archie y Veronica y el fandom que los shippea.

La primera mitad de la tercera temporada nos dejó devastados cuando vimos que Archie terminó su relación con Veronica por teléfono. Sin embargo, parece que ella lo superará pronto y comenzará un romance con su amigo Reggie.

El actor que le da vida a Archie, KJ Apa, comentó recientemente a Huffington Post, que su personaje no tendrá problemas con eso. “En el fondo son muy buenos compañeros. No creo que Archie tenga ningún resentimiento hacia Reggie. En todo caso, está feliz de que esté cuidando a su novia ahora”.

KJ Apa aseguró además que “todo tiene que terminar en algún momento” y no se “sorprendió demasiado [por la ruptura], porque definitivamente era un cambio que debía suceder”, de otra manera se volvería aburrido para los espectadores ver la serie.  

Riverdale regresa el 16 de enero a las 8pm por Warner Channel.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.