Riverdale

3.9Noticia

KJ Apa rinde homenaje a Luke Perry

Hace 2 semanas
Por

Tras la muerte de Luke Perry este lunes, muchos actores y miembros de la industria, han expresado sus condolencias, compartiendo en redes sociales sus anécdotas con el actor, pero fue hasta el día de ayer que KJ Apa rompió el silencio y homenajeó a Perry en su cuenta de Instagram.

Apa subió una imagen del actor sonriendo mientras paseaba en una lancha con la descripción de “Rest in Love bro” un versión distinta y más personal de “Rest in pace” (Descansa en paz).

En la serie de Riverdale, Perry interpretó durante casi tres temporadas al padre de Archie (JK Apa), Fred Andrews, el único personaje sensato y querible de acuerdo a muchos fans del drama juvenil.

Por el momento, la producción de la tercera temporada se ha paralizado, en señal de respeto y para tratar de reajustar las tramas. De hecho, el pasado episodio fue el primero dedicado al actor por lo que los espectadores pudieron ver al final del mismo el mensaje “in memoriam” seguido de su nombre.

Perry además era conocido por dar vida al personaje de Dylan en la serie Beverly Hills 90210, de la cual ya se prepara un revival que debutará este verano por FOX.

¡Checa abajo la publicación!

View this post on Instagram

Rest in Love bro.

A post shared by KJ Apa (@kjapa) on

Más sobre
esta serie

Riverdale (2016)

3.9
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy