Se está desarrollando la secuela que será protagonizada por Daniel Craig - Spoiler Time

Se está desarrollando la secuela que será protagonizada por Daniel Craig

Imagen principal de la nota
¿Cuál será el siguiente caso?

Después del éxito de Knives Out en taquilla y en la temporada de premios, el director Rian Johnson ya está desarrollando una secuela que él volverá a escribir y que en esta ocasión se centrará en el personaje del detective Benoit Blanc.

La confirmación de esta noticia se dio en una fiesta previa a los Golden Globes, donde Johnson hizo una declaración para THR asegurando que ya está desarrollando la historia que traerá de vuelta a Daniel Craig en el papel principal, la cual podría tener su rodaje en algún punto del próximo año.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=mqPQX6ZxtTU

Ram Bergman, productor de la película, confirmó el hecho y añadió que Craig se divirtió mucho interpretando a este personaje y que le gustaba la idea de hacer más. Aunque este proyecto aún no es oficial, Joe Drake, presidente de Lionsgate, dijo estar ansioso por leer el guión.

La secuela bien podría recibir luz verde teniendo en cuenta que Knives Out costó alrededor de $40 MDD y hasta el momento de redactar la noticia ha recaudado más de $247 MDD alrededor del mundo.

Más en Spoiler Time