Konnichiwa confirma nueva película y 4 películas para inicios de 2020 - Spoiler Time

Konnichiwa confirma nueva película y 4 películas para inicios de 2020

Imagen principal de la nota
Además de Violet Evergarden y MHA, Konnichiwa anuncia 3 estrenos más para inicios de 2020.

¡Vaya que Konnichiwa Festival nos ha traído grandes momentos, con numerosos estrenos anime en cines de México y Latinoamérica!

Además del reciente y emocionante anuncio de Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll, esta mañana recibimos el bloque completo de estrenos de –por lo menos– la primera mitad de este 2020 (pues estamos seguros de que nos darán más sorpresas a lo largo del año).

La más destacable es la esperadísima segunda película anime My Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-, la cual se estrenó hace unos meses en Japón.

Otro de los estrenos confirmados es la película Konosuba -God’s Blessing of This Wonderful World!-, de estreno también reciente y dirigida por Takaomi Kanasai. Es la secuencia a la actual temporada que pueden disfrutar en Crunchyroll.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=tWRV4RiEWoM

El primer estreno confirmado en sus redes sociales fue Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III del director Tomonori Sudou de este 2020 y que cierra la trilogía de películas iniciada en 2017. Esta película se estrenará en nuestra región en primavera.

Por último (pero no menos importante), Konnichiwa también anunció el próximo estreno de Human Lost del director Fuminori Kizaki y cuyo estreno ocurrió recién en 2019 en Japón. Esta película de ciencia ficción con elementos cyberpunk conmemora el aniversario de Osamu Dazai y es un tributo a su obra maestra “No Longer Human“.

¿Qué les parece? ¡Sigamos apoyando el anime de forma legal, para que estas maravillas sigan llegando a nuestra sala de cine más cercana!