Película de ‘Kraven The Hunter’ ya tiene director

Hace 2 meses
Por

Sony Pictures sigue trabajando para no quedarse atrás en la creación del universo cinematográfico de Spider-Man.

A través de Deadline, se reporta que la compañía ha fichado a J.C. Chandor (Triple Frontier) para dirigir la película en solitario de Kraven the Hunter, uno de los icónicos villanos del famoso arácnido.

El desarrollo de esta película se suma a Morbius y Venom, la cual ya tiene secuela confirmada, donde Sony seguirá explorando el origen de los villanos de Marvel, aunque se desconoce si también formarán parte del MCU como si lo es Spider-Man (Tom Holland). Además existen otros proyectos en paralelo como Jackpot y una película centrada en Spider-Woman en la versión de Jessica Drew.

Algunos rumores del pasado han revelado el interés de la compañía por fichar a Joel Kinnaman para el rol de Kraven, tal como lo muestra este arte conceptual creado por el artista Jackson Caspersz.

Y recientemente, el mismo artista compartió a través de su cuenta de Instagram un arte conceptual de cómo se vería Jason Momoa como El Cazador.

Si bien los dos casos son hipotéticos, parece difícil suceda debido a la relación que tienen ambos con Warner Bros. Pictures/DC Comics como Rick Flag (Suicide Squad) y Aquaman, respectivamente.

Respecto al fichaje de J.C. Chandor como director de Kraven the Hunter, Sony no ha confirmado o negado tal información.

Continuar leyendo

Hoy