Kristen Bell asegura que se viene la miniserie - Spoiler Time

Kristen Bell asegura que se viene la miniserie

Imagen principal de la nota
Un clásico con el que much@s crecieron.

Hace mucho tiempo que este rumor circula en los pasillos televisivos, y aunque no hay ninguna palabra oficial, Kristen Bell sigue insistiendo en que una miniserie de Veronica Mars es un proyecto en vías de desarrollo. Con motivo del estreno de la nueva comedia policial que protagoniza Ryan Hansen, EW aprovechó para preguntarle a la también ex-estrella del drama criminal adolescente, quien no dudó en llamar a su amiga para que confirmara la información.

Rob y yo estamos en contacto permanente acerca de cuándo podríamos volver a hacerlo. Hay mucho compromiso, pero personalmente, creo que nunca haríamos pagar por ello a los fans otra vez. El formato funciona mejor en episodios, donde se puede profundizar siempre un poco más. Queremos hacer una miniserie y si tiene que ser como Murder, She Wrote, así será.

A lo que la protagonista de The Good Place hace referencia cuando dice esto es a la película de 2014, la cual fue financiada gracias a una iniciativa en Kickstarter, con dinero de los propios fans. Creada por Rob Thomas, la serie duró tres temporadas entre 2004 y 2007, sumando un total de 64 episodios.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix