La serie de Apple TV+ anuncia que Kristen Bell dejará de interpretar a Molly - Spoiler Time

La serie de Apple TV+ anuncia que Kristen Bell dejará de interpretar a Molly

Imagen principal de la nota
Lo mismo que sucedió en Big Mouth

El nuevo programa animado de Apple tendrá que buscar una nueva actriz para ella.

El anuncio se produce a raíz de las críticas hacia programas que tienen a actrices o actores blancos interpretando a personajes afroamericanos. Según los creadores de Central Park, la decisión se tomó hace algún tiempo, y el equipo de producción ya estaba en el proceso de buscar una actriz de reemplazo para Bell.

El equipo creativo de Central Park de Loren Bouchard, Josh Gad, Nora Smith, Halsted Sullivan y Sanjay Shah emitió una declaración explicando la decisión de reemplazar a Bell. El lanzamiento señala que es una actriz extraordinariamente talentosa que había sido parte del programa desde el primer día de desarrollo: “Después de una reflexión, Kristen, junto con todo el equipo creativo, reconoce que el reparto del personaje de Molly es una oportunidad para obtener una representación correcta: para elegir a una actriz negra o de raza mixta y darle a Molly una voz que resuene con todos de los matices y experiencias del personaje tal como la hemos dibujado”.

Bell continuará siendo parte del programa, aunque en un nuevo rol. Al compartir sus pensamientos sobre la decisión, ella señala que ahora es el momento de reconocer nuestros actos de complicidad: “Interpretar al personaje de Molly en Central Park muestra una falta de conciencia de mi privilegio generalizado. Estuvo mal, y nosotros en el equipo de Central Park nos comprometemos a corregirlo”. Ella dice que está feliz de ceder el papel a alguien que puede dar una representación más precisa antes de comprometerse a “aprender, crecer y hacer mi parte por la igualdad y la inclusión”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max