La 2da entrega podría tener el mismo cast que The People v O. J. Simpson - Spoiler Time

La 2da entrega podría tener el mismo cast que The People v O. J. Simpson

Imagen principal de la nota
Son vientos favorables para la ficción de FX.

Todos los que disfrutaron de la recreación del caso más mediático en la historia de los Estados Unidos, esperan con ansias los nuevos episodios, que esta vez abordarán el después de los desastres que el huracán Katrina dejó a su paso en Nueva Orleans. FX ya está produciendo una 2da temporada de ACS, bajo los guiones de Nina Jacobson y Brad Simpson.

Se reporta que tanto John Travolta como Sarah Paulson están interesados en retomar sus protagónicos, aunque en papeles diferentes, claro. El actor que se puso en la piel de Robert Shapiro viajó a Louisiana para ayudar a los habitantes y víctimas del siniestro, luego de lo ocurrido, mientras que la actriz que interpretó a Marcia Clark hizo las siguientes declaraciones:

Estaría más emocionada que con cualquier otra cosa en poder trabajar de nuevo con el mismo equipo creativo. Para mí, la idea de la historia del Katrina es literalmente un crimen Americano. Dice algo único sobre la actitud de América y me parece muy potente. Yo les he rogado en volver y ha habido algunas conversaciones.

En este plano, quien tiene el terreno más complicado es Cuba Gooding Jr., ya que su protagónico fue demasiado pesado como para repetir la aparición en la serie. Sin embargo, Sterling K. Brown, Kenneth Choi, y otras celebridades, sí podrían aunque sea tener sus cameos. El caso de David Schwimmer también es complejo, porque la ex estrella de Friends tiene ahora sus compromisos firmados con Feed the Beast en AMC.