#StrangerThings Noticia

La banda sonora recibe nominaciones a los Grammy

La primera temporada de Stranger Things es una de esas piezas perfectas en donde todo funciona; el suspenso, las actuaciones infantiles, el look ochentoso, y más importante aún: LA MÚSICA. La banda sonora de esta serie de Netflix debía funcionar como máquina del tiempo, y fue eficiente al punto de convertirse automáticamente en una de las mejores de nuestra era televisiva.

Tanto trabajo de producción está dando sus frutos en las premiaciones, y esta vez se trata de una de las estatuillas más preciadas en el plano artístico musical. Los Grammys le darán la oportunidad a los Hermanos Duffer de alzarse en la categoría Best Score Soundtrack for Visual Media, gracias a la performance de Kyle Dixon y Michael Stein, la dupla que creó piezas que homenajearon a clásicos como Stand by Me y The Thing. Los discos correspondientes a la OST salieron al mercado el pasado mes de agosto, y la ceremonia de premiaciones saldrá al aire el próximo 12 de febrero.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate