Dónde ver la película La Caída, fecha de estreno y tráiler - Spoiler Time

Dónde ver la película La Caída, fecha de estreno y tráiler

Imagen principal de la nota
Karla Souza protagoniza esta historia inspirada en hechos reales sobre el abuso dentro del mundo deportivo.

Prime Video ha revelado el tráiler oficial de La Caída, una nueva película original protagonizada por Karla Souza y dirigida por Lucía Puenzo (La Jauría) que llegará a la plataforma el próximo viernes 11 de noviembre.

La historia, inspirada en hechos reales, se ubica previo y durante los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 en donde conocemos a Mariel (Souza), una veterana clavadista de élite quien tiene su última oportunidad para convertirse en medallista olímpica. Pero el final de su carrera deportiva la hará repensar si lo que de verdad quiere es ganar, sumado a ciertas acusaciones que giran en torno a su entrenador Braulio (Hernán Mendoza).

Video
https://www.youtube.com/watch?v=iSo7H2jERnE

La Caída es el proyecto más desafiante y personal de mi carrera. He encontrado un crecimiento genuino, junto con mi propio poder y voluntad al contar esta historia. Amazon ha sido un socio increíble y ha probado que es el mejor hogar para esta historia íntima y valerosa. Nuestra esperanza es elevar las conversaciones complejas alrededor del abuso de poder sistemático en nuestra cultura”, dijo Karla Souza, productora y protagonista.

Puenzo también fungió como coguionista a lado de María Renée Prudencio (Señorita 89), Tatiana Mereñuk (Yo Soy Sola), Mónica Herrera y Samara Ibrahin (Diablo Guardián). Cabe resaltar que dentro del equipo de productores se encuentra el argentino Axel Kuschevatzky (Argentina, 1985)

Cabe señalar que la película tendrá una presentación especial durante el Festival Internacional de Cine de Morelia el miércoles 26 de octubre.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus