The Leftovers

Noticia

La carta de Damon Lindelof para los spoileros del mundo

Hace 4 años
Por

Con motivo del estreno de la 3ra y última temporada, y por primera vez desde que creó The Leftovers, el también showrunner de Lost le envió a la crítica siete de los ocho episodios que conformarán la recta final para esta misteriosa serie de HBO, cuyo estreno será el 16 de abril. Sin embargo, Damon Lindelof no está de acuerdo con el binge-watch ni los spoilers, y así lo expresó en una carta que él mismo adjuntó en el comunicado.

Querida comunidad de críticos,

Bienvenidos a la tercera y última temporada de The Leftovers.

En nombre de todo nuestro equipo, sólo quiero decir una cosa antes de que se embarquen en este viaje. Hacer binge watching es malo. Soy de la vieja escuela. Y no sólo porque comparta la opinión de Joss Whedon con respecto a todo. Nunca antes en la historia de la lengua se ha asociado el término 'atracón' a algo sano o productivo. Sólo porque haya una lata entera de Pringles delante de ti eso no significa que debas comértelas todas de una vez. Cada vez que he hecho esto, me he sentido triste y culpable, y también enfadado con la empresa Pringles. Lo que probablemente no sea importante. Pero también debo reconocer que los tiempos han cambiado. Debo reconocer que no sólo hay mucha televisión, sino que hay mucha buena televisión y que para hacer algún tipo de impacto los que producimos tenemos que levantarnos de la silla y alinearnos con los nuevos tiempos.

Les estamos enviando siete de nuestros ocho episodios. Véanlos como mejor les parezca. Hagan la crítica como mejor les parezca. No es mi papel sugerir cómo deberían hacer su trabajo. Espero que no hagan spoiler de algunas cosas, pero pienso que es ridículo enumerar qué cosas, ya que sería arbitrario. Todo lo que pido es que si se sorprenden de algo de lo que pase (ya sea negativa o positivamente), sería genial que mantuviesen la misma sorpresa para la audiencia. Por ejemplo, cuando Liv Tyler dispara láseres con sus ojos en el cuarto episodio, queremos que sea tan impresionante para ellos como lo fue para ustedes.

Liv Tyler no dispara láseres con sus ojos en el cuarto episodio.

Es en el episodio seis.

¿No les molesta que se los haya contado?

Ahí los tienen. Sean profesionales. La cuestión es, nunca he enviado tantos episodios por adelantado y estoy asustado y estoy tratando de mitigar ese miedo controlando las cosas, pero la forma en la que las estoy controlando es tratando de convencerlos de que estoy bien no controlándolas. Y también me comí un bote entero de Pringles anoche mientras veía la primera temporada completa de 'Fleabag' hasta las tres de la mañana, así que ya saben, hipócrita.

Una última cosa. Por favor no revelen el año en que se ambienta esta temporada, ni el nuevo diseño de STERLING, COOPER, PRYCE, GARVEY & JAMISON.

— Su compañero, Damon.

Más sobre
esta serie

The Leftovers

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Leftovers (2014)

Hoy