Fecha de estreno y nueva intro de la segunda temporada - Spoiler Time

Fecha de estreno y nueva intro de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
¿Emocionados?

¡Buenas noticias para los fans de la familia De la Mora!

La segunda temporada de La Casa de las Flores, serie creada por Manolo Caro, debutará en Netflix este 18 de octubre y los episodios lucirán una nueva y hermosa intro que puedes ver más abajo.

Como ya lo habíamos anunciado anteriormente, la actriz Verónica Castro (Virginia de la Mora) no participará en la nueva temporada y su personaje se ha dado por muerto.

Al elenco conformado por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Arturo Ríos, Juan Pablo Medina, Luis de la Rosa y Paco León, se unen Mariana Treviño, María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina y Anabel Ferreira.

A continuación te dejamos la sinopsis oficial:

Tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora, la familia se está cayendo a pedazos. Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera que el testamento de su madre ha sido impugnado.

A su regreso, Paulina encuentra su casa peor que nunca: su padre Ernesto se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual; su hermana Elena está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas; Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas.

Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar La Casa de las Flores, pero es incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max