El creador revela que hay posibilidades para varios spin-offs - Spoiler Time

El creador revela que hay posibilidades para varios spin-offs

Imagen principal de la nota
¿De quién les gustaría ver más? ¿Arturito, Berlin, Denver, Nairobi o El Profesor?

¡Aún hay mucho futuro para estos atracadores!

Álex Pina, creador de La Casa de Papel, reveló que hay planes para varios posibles spin-offs de la exitosa serie española, luego del estreno de la cuarta parte este 3 de abril.

“Tenemos muchas posibilidades de spin-offs, sí. Y creo que es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes. Siempre hemos buscado personajes que tengan un diseño muy complejo y con capas. Así que creo que casi todos los personajes de ‘La Casa de Papel‘ tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver a cualquiera de ellos en otros contextos”, explicó Pina a The Oprah Magazine.

Esta no es la primera vez que se habla de un spin-off de la serie. Antes del estreno de la nueva parte, Jesús Colmenar, productor ejecutivo y director, dijo que la idea ya se había planteado y que los personajes habían cogido tanta fuerza que se podría hacer una nueva serie sobre cada uno.

Previamente te contamos que, de acuerdo con medios españoles, la serie ya había sido renovada por una quinta y sexta parte, pero tanto como el creador como la plataforma roja, aún no confirman nada.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time