#LaCasaDePapel Noticia

Primeras imágenes de la tercera parte muestran a El Profesor y Berlín

La serie española furor en todo el mundo se encuentra rodando su tercera entrega y recientemente acaban de salir a la luz algunas imágenes del detrás de escena. Las fotos tomadas en el set de grabación de Florencia, Italia, nos muestran nada menos que al líder del la banda, El Profesor (interpretado por Álvaro Morte), junto al regreso menos pensado, el psicópata atracador Berlín (Pedro Alonso).

Por supuesto, si has visto el final de la segunda parte, sabrás que lo más probable es que se trate de escenas flashbacks. Dado que el abuelo de los hermanos había sido un partisano que se había enfrentado al fascismo, puede que El Profesor y Berlín hayan viajado en algún momento a su tierra natal en busca de algunas respuestas.

La tercera parte de La Casa de Papel contará con las incorporaciones del actor argentino Rodrigo de la Serna, quien hace poco confirmó que la serie tendrá una cuarta entrega, la española Najwa Nimri (Vis a Vis), Hovik Keuchkerian (The Night Manager) y Fernando Cayo (McMafia). 

La serie aún no cuenta con fecha de estreno oficial.

A continuación, puedes darle un vistazo a las fotos.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.