Netflix confirma una tercera parte - Spoiler Time

Netflix confirma una tercera parte

Imagen principal de la nota
La plataforma lo anunció durante un evento en Roma.

Los fanáticos de la serie sobre el atraco más grande de España ya pueden empezar a celebrar. Netflix acaba de anunciar que La Casa de Papel tendrá una nueva temporada.  La confirmación se llevó a cabo durante el evento See What’s Next, que la plataforma realizó en Roma con motivo de presentar las futuras producciones internacionales.

El encargado de anunciarlo fue el vicepresidente de series internacionales de la plataforma de streaming, Eric Barmack. Entre las novedades también se incluye una miniserie basada en la famosa película alemana La Ola, la serie francesa de tintes sobrenaturales bautizada Mortal y Luna Nera, una ficción italiana de época sobre mujeres que fueron acusadas de brujería. 

 

[the_ad id="109165"]

Recientemente se conoció la noticia de que La Casa de Papel se había convertido en la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix. La tercera parte del fenómeno creado por Álex Pina será producido por la plataforma y por el momento se desconoce si contará con el reparto original entre sus filas.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus