Peaky Blinders

4.4Noticia

¡La cuarta temporada tiene fecha oficial de estreno!

Hace 2 años
Por

BBC Two anunció POR FIN la fecha de estreno para la esperada cuarta temporada de Peaky Blinders.

Poniendo fin a una espera de 17 meses, la épica historia de gángsters regresa el 15 de noviembre.  La noticia surge un mes después de que se lanzara el primer trailer de lo que el creador de la serie, Steven Knight, llamó la mejor temporada hasta ahora.

Netflix aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento en el resto del mundo, aunque generalmente sigue una vez que finaliza la emisión en el Reino Unido.

Al final de la temporada pasada, vimos a Tommy Shelby (Cillian Murphy) en lo que Knight llamó el personaje “más nihilista”. Ambientada en 1924, la tercera temporada se construyó en la familia Shelby que ascendió a la alta sociedad desde sus humildes inicios en el Small Heath de Birmingham y los problemas personales que se presentaron. Así, la cuarta temporada comenzará con Tommy recibiendo una misteriosa carta en Nochebuena y dándose cuenta de que los Peaky Blinders están en peligro de aniquilación. A medida que el enemigo se acerca, huye de su casa de campo y regresa a las calles de Small Heath, donde comienza una lucha desesperada por la supervivencia.

Producida por Caryn Mandabach Productions y Tiger Aspect, Peaky Blinders ha añadido al ganador del Oscar, Adrien Brody, además de Aidan Gillen (Recientemente ‘dado de baja’ en Game Of Thrones) y Charlie Murphy para la nueva temporada. El elenco incluye a Helen McCrory, Paul Anderson, Joe Cole y Tom Hardy como Alfie Solomons. La nueva temporada también verá el regreso de Charlotte Riley como May Carleton.

Más sobre
esta serie

Peaky Blinders

4.4
  • Emisión
  • BBC
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Peaky Blinders (2013)

Continuar leyendo

Hoy