#Supernatural Noticia

La esposa de Jensen Ackles se suma como invitada recurrente

Sabemos que Supernatural es una gran familia televisiva, pero ya que se agregue otro miembro del clan Ackles es un plus adicional que no esperábamos. El clásico de CW es conocido por darle la bienvenida a muchísimos invitados especiales en lo que va de estos trece años en pantalla, y ahora se confirma que la esposa de Jensen (Dean Winchester), Danneel Harris, será un personaje recurrente en la actual S13 de la serie.

Su personaje será el de Sister Jo, una sanadora de fe que se volverá del interés de Lucifer; y una vez que este diablillo echa el ojo, no es fácil quitárselo de encima. La aparición de la Sra. Ackles -a quien alguna vez vimos en One Tree Hill– será nada menos que en el episodio número 13, titulado Devil’s Bargain, y aunque todavía no tenemos fecha oficial de estreno, será recién en 2018. ¿Compartirá la pareja tiempo en pantalla?

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate